Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

miércoles, 16 de enero de 2013

LAS CONSTELACIONES.

                          LAS CONSTELACIONES DEL ZODIACO.                                   

 Zodiaco viene de la palabra griega zodiakos, " círculo de pequeños animales ". Este nombre viene de lo que todas las constelaciones de Zodiaco (salvo Escorpio) representan criaturas vivas. El  público pensó hablar de signos de zodiaco dentro de la astrología. El zodiaco es el nombre de la zona en los cielos alrededor de la órbita eclíptica donde se ven movimientos del Sol así como los planetas. La trayectoria del Sol es la eclíptica. Tenemos como límite del zodíaco una banda de ocho grados de arco de una y otra parte de la eclíptica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)