Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

miércoles, 16 de enero de 2013

HOROSCOPO 2013 DE GÉMINIS, ARIES Y ESCORPIÓN . LO HE SACADO DE UNA PÁGINA WEB WEB


                                                       GÉMINIS.


  
  
Géminis amor 2013: Es un año estupendo para géminis y el amor. Si ya el año pasado fue un año muy postivo en asuntos relacionados con el corazón, este año la tendencia sigue. Incluso, si cabe, mejora todavía mas. Posibilidad de un malentendido en Agosto, pero no tendrá mayor importancia.

Mucha probabilidad de que los Géminis solteros encuentren el amor este año - les llegará sin tener que buscarlo y cualquier relación de amor se constuirá según los términos y preferencias de Géminis pues este año sus pretendientes no podrán resistirse ante su encanto especial.
                                                                             ARIES.                                          

Aries Amor 2013: El horóscopo de Aries este año no indica que vaya a haber grandes cambios en la vida sentimental del signo. Los Aries que se encuentran en una relación estable no experimentan grandes cambios, por bien o por mal, y tampoco es muy probable que los Aries solteros encuentren su alma gemela este año.Los momentos mas apasionantes para Aries durante 2013 tendrán lugar en la segunda parte del año, entre mediados de octubre hasta finales de octubre y en diciembre. Esta estabilidad y sosiesgo le sentará de maravilla a aquellos aries que han experimentado verdaderos retos y desafios durante los años anteriores porque por fin podrán relajarse y disfrutar de una relación sin grandes altibajos o sorpresas. Por otra parte, durante 2013 el signo Aries tendrá ganas de tener mas libertad, algo bueno para los solteros pero algo que podría plantear problemas para los aries que se encuentran en una relación estable. No se trata de libertad sexual, sino de un deseo de profundizar en ciertos aspectos de su libertad personal. Si logra comunicarse con su pareja y explicarle la situación, no habrá problemas.

                 
                                                       ESCORPION.


Escorpio y amor 2013: Año mucho mas tranquilo en el amor para Escorpio precisamente porque muchos estarán disfrutando con una relación de amor que empezó el año anterior. En este sentido 2013 es un año de consolidación mas que conquista, eso sí, con mucha pasión y mucho placer. Es importante que aprenda a demostrar mas sus sentimientos de amor hacia su pareja, porque debido a la presencia de Saturno en Escorpio este año, a veces podrá parecer indiferente, serio o distante sin darse cuenta.

Los escorpios solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar al amor de su vida este año, pero es que muchos de ellos lo prefieren así. Parece que Escorpio está más que conforme con su situación sentimental y por tanto no desea cambiarla.

                                             





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)