Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

sábado, 30 de marzo de 2013

MI VUELTA + VIDEOS + LOCURAS, LOCURAS EVERYWHERE

¡¡Hoooooooooooooooooooooola!! Soy un gatito verde con una espada azul y si no bailas el Gangnam Style te voy a matar a galletazos.

Bueno, primero perdón por no escribir, pero tengo muchas cosas. (¿Gabriela qué te pasa? Nada chicos nada ^^) Pero lo importante es que he vuelto.

Para compensar, os voy a hacer una entrada que os va a cansar de lo larga. Voy a hacer unos anuncios:

-Marta y yo estamos preparando una línea de cuentos en inglés para traerlos.

-Me estoy planteando hacerle un cambio radical al blog para que no parezca tan... dulce. Sí, esa es la palabra.

-Me encanta la comida china.

Ahora, después de anunciar todo, os actualizo mi lista de canciones favoritas:
Diamonds-Rihanna
Good time-Owl city ft Carly Rae Jepsen
Moves like jagger-Maroon 5
Payphone-Maroon 5
Agachate-Danny Romero
Te amo-Danny romero
DJ Got us Fallin' Love-Usher
Glad you came-The Wanted

Ahora, como sabréis o no (lo más probable es que no) me gusta ver vídeos de Minecraft. De hecho tengo una entrada sobre Minecraft. (Para verla click aquí). Entonces os dejo mis favoritos.

Este chico se llama Vegetta777 y es un youtuber que me encanta por su forma de comentar y de ser. Hace poco cumplió 200.000 subs y este es el especial (click aquí).

Otra es una chica que se llama MissGerbit y es una chica distraída pero alegre. Mi vídeo favorito (click aquí).

Otra es una chica que es CallaQueNoVeo y sube Minecraft., Scribblenauts, etc. Mi vídeo favorito (click aquí).

Otro se llama KaloTripleSiete y sube desde Scribblenauts hasta Bioshock Infinite. Mi vídeo favorito (click aquí).

Otro se llama GamerMaldito y es una persona seria, pero aun así es muy buen youtuber. Mi vídeo favorito (click aquí).

Y bueno, hay muchos más, pero se alargaría demasiado.
Ahora, hablemos de comida. Nah, mentira. (Aunque estaría bien).

Bueno, aquí lo dejo, y desde ahora voy a estar más activa. Adios, luchadores de kung fu que bailan mal. :) (Por cierto soy Gabriela)


2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog, me hago seguidora ♥♥
    Besos desde:
    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)