Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

viernes, 1 de febrero de 2013

ENTRADA IMPROVISADA

Hey, hey, hey!! En que me estoy sentando? (En un episodio de Icarly)

Como dice el titulo, vamos a ir pensando sobre la marcha.
Primero, me gustaria recomendar un canal que me encanta sobre todo porque tiene un enfoque gracioso en los juegos. Muchos direis en cristiano!!! Que los juegos de miedo lo comenta gracioso. Entendeis? Si!!!!!!!!!! Ok.
Su nombre es Vegetta777 o Vegetta Gaymer Pro. Su link aquí (por si no lo he dicho es de Youtube):
Vegetta777. Id a verlo u os confiscaré vuestros muñecos de Bob Esponja XD

Bueno, voy al grano. También esta muy gracioso que pongais en el traductor lo que os da la gana para que lo diga la mujer. Probad con: Soy el señor Calamardi y Tengo un pollo de goma debajo de la barba (Mi frase favorita de LMDWP (Los Magos de Waverly Place) , cambiando la palabra Crumbs por Calamardi).
Creo que una bloggera tiene una entrada así. Es de Be Happy To be Smart. Su link aquí.

Nos vemos!!
                                                                                      Atte, vuestra loca Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)