Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

domingo, 13 de julio de 2014

Holam quillom!

¡Holi holi holi! Al habla Gabri. Por fin de vacaciones, tantas cosas que haré: el vago, ir a la playa, el vago, ir a la piscina, el vago, quedar con mis amigos, el vago, ir al cine... ¿He dicho el vago? A lo que voy, después de tanto tiempo sin publicar (tengo que instalarme blogger en el móvil y dejar de ser tan vaga) vamos a hacer una entrada random. AVISO:No apto para personas serias. Contiene locura, flipación y tonterías.

VIDEOJUEGOS 
Soy una chica muy.... ¿rara? Puedo ser la chica mas femenina del mundo o un tío. Bueno, me habéis pillado en mi momento de tío, así que vais a ver mi lado más masculino y bruto. Hablemos de videojuegos. PD:Para aquellas chicas que se creen gamers, Candy Crush no se considera un videojuego. Aclarado esto, hablaré de mis favoritos.

-The Walking Dead (Seasons 1 y 2)
Ya habréis oído hablar de él, seguramente, es muy conocido, hay un cómic, una serie (la cual no veo) pero yo me voy a centrar en el videojuego. Al principio, cuando vi la primera parte, en el canal de Missgerbit, no es que me gustara mucho porque, lo reconozco, me asusto fácilmente. Un día en el que no me podía mover de la cama me dije (yo muy bruta): Que yo no soy una cagá ome, eso lo veo como Gabriela que me llamo. El caso es que cuando lo vi me encantó, y bueno, estuve esperando a que Caro subiera la segunda temporada, pero, desgraciadamente, ella murió de púrpura trombocitopétnica trombótica. Me llevé unas semanas preocupada porque quería ver la segunda temporada, y encontré el canal de Sara. Allí vi el primer episodio, pero por razones que no me acuerdo, dejé de ver The Walking Dead en su canal. Tiempo después me encontré el canal de Germán, en el que empecé a ver la segunda temporada. A día de hoy sigo esperando a que Telltale Games saque el siguiente episodio y saquen una traducción. Recomiendo ese juego mucho.

-The Wolf Among Us
Este es un juego de Telltale Games, menos conocido que The Walking Dead pero con una gran historia. Trata de un mundo en el que los personajes de los cuentos viven ocultos como humanos gracias a una sustancia llamada glamour y el protagonista, Bigby, se encarga de los problemas que hay. Yo vi la serie en el canal de Germán. Lo recomiendo porque es un juego muy original y no vais a ver otra historia como esa.

-The Witch's House
Es un juego gratuito que originalmente estaba en japonés y lo traducieron al español. Es un juego de miedo pero no da tanto miedo porque tiene gráficos de super nintendo. La historia va de una niña que va a casa de una persona desconocida y se queda atrapada. Tiene que pasar por muchas pruebas. Hay tres finales: el normal, el bonus (cuando coges el cuchillo de ellen) y el bonus 2 (cuando pasas el juego sin hablar con el gato negro). Recomiendo los dos bonus, sobre todo el bonus 2. El juego me gustó tanto que lo vi en dos canales: Missgerbit y en el de Town

Pasemos a la sección deeeee *redoble de tambor* 
¡MÚSICA! *ovación del público*
El otro día estuve viendo con mi mami querida un programa de música antigua. Llamadme rara, pero la música antigua me gusta mucho. Marinero de luces (8) Voy a poner mis canciones antiguas favoritas y también las actuales.
-Antiguas
Love me do, The Beatles.
Don't stop me now, Queen.
Soy rebelde, Jeanette.
Black is Black, Los Bravos.
Marinero de luces, Isabel Pantoja.
-Actuales
Yo solo quiero que seas tú, Young Killer ft Danny Romero.
Trumpets, Jason Derulo.
La reina del verano, Mike Manfredo ft Danny Romero.
Rueda rueda, Eddy Love.
Obsesión, Aventura.

Bueno, tenéis Gabri para hartaros. Adios buena gente!